¡ALQUILA NUESTRA PISCINA DEPORTIVA PROFESIONAL DE WATERVOLLEY EN WATERSPORTPOOLS ®!

ORGANIZA TU EVETO CON UN TOQUE REFRESCANTE DE ORIGINALIDAD

WVS 800 PRO

Watervolley, Waterpadel y Waterbasket 2×2

Resérvala ya, y no te quedes sin poder practicar tu deporte favorito este verano con tus amigos. "Reserva ya tú piscina deportiva profesional" en watervolleyspain.com y no te quedes sin la tuya para este verano, serás de los privilegiados en disfrutarla. ¿Quieres diseñar tu evento con nuestras piscinas deportivas profesionales ? Ya puedes disfrutar de un evento diferente con Watersportpools®

Solicite presupuesto en Watervolleyspain®.

El alquiler de la piscina incluye inflador, escalera adaptada, tapiz protector, cobertor, depuradora, bomba desagüe y kit limpieza. Además el transporte, puesta en marcha y recogida esta incluido en el precio. (Los presupuestos se calculan según su ubicación geográfica y número de días de alquiler y accesorios deportivos que necesite)

Solicite presupuesto en Watersportpools®.

El alquiler de piscina ( formato gran tamaño), están especialmente pensadas para: Instituciones, Zonas deportivas,  Campus, Hoteles, Camping, eventos deportivos y acciones publicitarias,  incluye todo lo necesario para su instalación y mantenimiento, Infladores, suelo protector, depuradora, bomba desagüe y kit limpieza. Además el transporte, puesta en marcha y recogida incluido en el precio. (Los presupuestos se calculan según su ubicación geográfica y este formato de gran tamaño tendrá un número mínimo de días de alquiler)